¿Quienes Somos?

Somos un Colegio fundado en 1986, bajo los lineamientos del Sistema Internacional Montessori. Estamos incorporados a la Secretaría de Educación de Quintana Roo SEC Clave de Preescolar 23PJN0098X y Clave de Primaria PPR00970.

Tenemos más de 20 años brindando EDUCACIÓN PERSONALIZADA, en ambientes Montessori, preparados escrupulosamente, dispuestos especialmente para tus hijos, donde el respeto, la libre elección, la toma de decisiones, el desarrollo de su imaginación y la alegría por aprender les permitirán crear y desarrollar su propia personalidad.

Nuestros alumnos inician su proceso de autodesarrollo desde el primer año de vida hasta terminar su educación primaria.

¿Quienes Somos? Historia Sistema Montessori Comunidad Infantil Casa de Niños Taller Imagenes Niños